Una nueva victoria, buenas sensaciones

H.C. Manyanet 20 Senior Masculino “B” 27, equipo dirigido por Agustín Bou

En este partido se buscaba algo que no sucedía desde la 5ta jornada de la primera vuelta…

Volver a ganar fuera de casa. Y fácil no iba a estar ya que el equipo rival buscaba su cuarta victoria consecutiva, hecho que lo alejaría de la zona de descenso.

El partido comenzó con muy buenas sensaciones para nuestro Senior B: una defensa en 6:0 y una portería bastante sólida (y ESPECTACULAR) que permitía recuperar balones y subir rápido para dañar de contra.

En ataque hubo bastante continuidad de balón así como efectividad de cara portería.
Hacia el final de la primera parte, sumado algunos errores y dos exclusiones de último minuto, el marcador era un favorable 11-15.
Saliendo con dos jugadores menos, se pudo aguantar el marcador. La segunda parte el equipo local decidió encarar nuestro ataque con una disposición más abierta, dificultándonos en parte el encontrar situaciones claras de lanzamiento.

Pero fue una vez más la defensa y la portería lo que nos marcó definitivamente el juego en la segunda parte.

Una nueva victoria, que deja muy buenas sensaciones de cara a los partidos restantes.

Sensaciones que son transmitidas por todo el equipo, y por cada jugador cada vez que entra a la pista a defender la camiseta.

A seguir chicos!

Area de comunicación

No Replies to "Una nueva victoria, buenas sensaciones"