Top-4 Aleví Femení 7 i 8 d’abril 2018

Enllaç a fotos

Fantástico fin de semana el vivido por nuestras chicas:

– Unas madres y padres que se vuelcan en organizar un top4 con muchísimo cariño y transmiten a sus hijas valores como el espíritu de equipo, la generosidad en tiempo y esfuerzo (bar, speaker, protocolo, camisetas, limpiar, montar y recoger….y más que seguro me olvido…) y un comportamiento ejemplar como padres en la grada (ni técnicos, ni hooligans…. padres y madres que apoyan, animan y dan cariño!)…. Fantástico equipo de madres y padres!

– Un club que apoya y reorganiza para dar cabida al evento (gracias Joan y gracias a todos los equipos que  han cambiado de pabellón para dar cabida al top 4), y MUCHÍSIMAS GRACIAS a la parte social por toda la logística: Vero, Juani, Jose, Jose, Sergi, Claudio, …. y muchos más! Qué de trabajo hacéis para todos los que tenemos hijos en el club!

-Gracias especial a los delegados y entrenadoras! Qué fácil es dirigir un equipo cuando tienes 2 delegados ayudándote en todo y tantas ayudantes cubriendo donde uno no llega! Gracias Ivan, Jose, Carla, Sofia y Xenia!

– Y maravillosa actuación de las chicas: en la cancha.

Sábado: Semifinal contra Granollers: a pesar de los nervios y las caras desencajadas, dos detalles técnicos que resaltan el carácter competitivo y la personalidad de este grupo de jugadoras: poquísimos errores de pase durante los 40 minutos, y fantásticos lanzamientos (los nervios hacen fallar pases y lanzamientos!). Y a pesar de la derrota , estuvimos muy cerca de ganar, porque de haber ganado el 3er tiempo, ellas tenían que jugar el 4 tiempo con las jugadoras que lo jugaron, pues todas las jugadoras deben jugar 1 tiempo completo, y 4 de ellas no habían jugado nada….

-Domingo: Ganamos el 3er puesto haciendo una gigantesca defensa (7 goles en 40 minutos). Y un ataque muy veloz y valiente!!!

Por encima de todo, la convicción de tener un grupo con mucho talento, muy homogéneo, muy trabajador, y muy unido! Esa es la gran fuerza de este equipo y así han jugado su top 4!  Todas y unidas!

Gracias a todos y enhorabuena a las jugadoras y a sus madres y padres!

No Replies to "Top-4 Aleví Femení 7 i 8 d'abril 2018"