Partido roto nuevamente por decisiones arbitrales

H. Esplugues 25 Juvenil 20, equipo dirigido por Alberto Hernandez

Partido roto nuevamente por decisiones arbitrales.

Igual que en la docencia, considero que los mejores guías deben estar en con los niños y no con los adultos, y últimamente se demuestra todo lo contrario en la FCH.

En la primera mitad, donde los locales estaban siendo superiores a nuestra defensa en 1×1 y su portería (fue quien ganó el partido) estaba acertadísima, sobre el minuto 20 la decisión de descalificar a 2 jugadores gavanenses sin criterio (reconocido posteriormente) y las reiteradas protestas visitantes, hicieron que los 10 minutos finales de la primera parte se fueran todos excepto 3 jugadores locales del partido, que fueron decisivos.

En la reanudación los de Gavá resurgieron gracias a la lectura de la defensa local y con una defensa 6:0 por primera vez, e hicieron los mejores 30 minutos de 2016, tomando responsabilidades, diciendo al público y a ellos mismos cuanto han crecido y ganando al 6o clasificado de 3 goles incontestables.

ENHORABUENA por la derrota. Seguid así y seréis más grandes!!!!

Area de comunicación

No Replies to "Partido roto nuevamente por decisiones arbitrales"