Laura Rodríguez convocada por la selección nacional

Gran noticia para el Club

Laura Rodriguez, jugadora el infantil ha sido convocada por la selección nacional a la jornada de tecnificación que se llevara a cabo en la ciudad de Soria desde el 7 de Julio al 12 del mismo mes.

Aunque pare que es un éxito individual de la jugadora, este no hubiese sido posible sin la ayuda y colaboración de todas sus compañeras, mención especial para todas y cada una de ellas

Felicitar a Laura por este logro, y que aproveche al máximo esta experiencia y oportunidad que se le presenta

No nos podemos olvidar de todos nuestros técnicos que trabajan duro para que nuestros jugadores consigan estos reconocimientos y que ponen el nombre de nuestro club en lo más alto a nivel deportivo

Felicidades Laura y a disfrutar de la experiencia

Noticia de la RFEBM

El Departamento de Deporte de Base y Promoción de la Real Federación Española de Balonmano ha facilitado la lista de jugadores de categoría infantil, masculina y femenina, que han sido convocados para asistir a la tradicional concentración de verano, encuadrada dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, financiado por el Consejo Superior de Deportes y desarrollado por la RFEBM.

La actividad está enfocada a jugadores y jugadoras de la generación 2002 y se va llevar a cabo en Soria, entre el 7 y el 12 de julio en el caso de la concentración femenina, y entre el 12 y el 17 de julio la masculina. La Residencia Universitaria Antonio Machado será el espacio que se convertirá en el cuartel general de los jugadores y jugadoras que han sido convocados.

Junto a las pruebas físicas y el trabajo técnico-táctico, los asistentes a estas sesiones de trabajo van a ser sometidos a controles médicos y toma de medidas antropométricas.

No Replies to "Laura Rodríguez convocada por la selección nacional"