Resumen de un TOP 4, sois grandes chicas

Ascó 28 Cadete femenino A 26. Equipo dirigido por Jordi Cañadas

Inicio de partido con muchos nervios, que estuvo igualado hasta que empezamos a entrar en juego y nos distanciamos 8-13 en ese hubo un parón por parte de la mesa que inexplicablemente nos fue tan mal que el equipo acabó perdiendo 15-14.

La segunda parte no fue mejor de inicio, no defendíamos, la portería muy floja, y a esto le añadimos la lesión de Andrea (esguince de primer grado). Más o menos el partido fue así hasta falta de 8 minutos que el equipo tiró de orgullo y remontamos hasta ponernos a uno a falta de 40 segundos, esta remontada se hizo con 5 y 4 jugadoras en pista contando a la portera.

En los últimos 10 minutos recibimos 5 exclusiones algunas muy discutibles.

En conclusión, el equipo hasta el minuto 50 no supo competir, después no nos dejaron.

JH. La Llagosta 23 Cadete femenino A 23 (prórroga 27-25). Equipo dirigido por Jordi Cañadas

Partido muy diferente al anterior, el sábado fueron los nervios y otras cosas, y en este el acierto y los recursos humanos.

En la primera parte estuvimos bien en defensa y en portería, pero en ataque nos costaba mucho generar juego colectivo y cuando lo hacíamos no finalizábamos, acabo 10-11 a favor nuestro. En la segunda salimos muy fuertes y nos fuimos 11-15, pero otra vez la falta de acierto en el lanzamiento nos penalizó y las de la Llagosta nos empataron.

Llegamos a los minutos finales con opciones, pero temblaba mucho el brazo, posteriormente una acción de Jana en el último segundo acabó en roja directa.

En la prórroga aguantamos hasta que pudimos, una nueva roja a Lucila por acumulación nos dejó al equipo sin cambios y jugando en inferioridad. Nuevamente fallamos en los lanzamientos y tantas oportunidades no se pueden dar.

Un top 4 donde creo que no hemos sido nosotros, y tenemos que aprender para próximos eventos.

Quitando que nos ha faltado la cereza en el pastel, muy buena temporada de las chicas donde se ha visto que tenemos jugadoras de futuro

Area de comunicación

No Replies to "Resumen de un TOP 4, sois grandes chicas"