IX Edició del Torneig Ciutat de Gavà de hándbol playa

Finalizamos nuestra IX Edició del Torneig Ciutat de Gavà de hándbol playa, que este año conto con la sposorización de Penta Sport, comercio dedicado a la venta de artículos deportivos, entre los que se encuentra nuestro deporte.

Este año teníamos el reto de organizar el torneo en dos días, lo que implicaba más medios humanos, además de una gestión de mucha calidad

Si bien es cierto que el club contaba con cierta ventaja, y me permito tomarme una licencia al asegurar que contábamos con las dos mejores personas que pueden haber en estos momentos, Claudio Garcia Gallego el cual personalmente no deja de sorprenderme y Alex Cahisa que realizando calendarios y anticipándose a los problemas es único, GRACIAS!!!!!

Si a todo esto le sumábamos las más que segura lluvia la cual al final apareció, nos deparaba un dia incierto

Empezábamos el sábado amenazando lluvia y se mantenía hasta el inicio del torneo, empezaba a llover y mirábamos al cielo, al final este nos dio una tregua y nos permitió disfrutar de un día perfecto, sol, arena, buenas compañías y mucho hándbol, se sucedían los resultados y los partidos, hasta llegar el medio día que el torneo hacia un descanso para que jugadores y organización pudiesen descansar, todos menos las incansables personas que nos estaban atendiendo con una sonrisa en el bar, MUCHAS GRACIAS a TODAS/OS VOSOTRAS/OS, una parte muy pero que muy importante dentro del éxito cosechado este año, después de este parón retomábamos la competición hasta que a las 17:00 unas nubes muy negras predecían lo que al final sucedió, una tormenta que en un principio no obligaba a parar los partidos, la organización deliberaba, que hacemos? Seguimos? Esperamos?, se decidió por esperar, pero no contábamos con un invitado, el viento, este vino y quería hacerse protagonista y lo consiguió, carpas rotas y muchas personas buscando cobijo, la organización decide suspender los partidos que quedaban por disputarse.

Una vez nuestro invitado el viento decide irse, la organización y aquí retomo lo dicho al principio de lo que son dos auténticos monstruos Claudio y Alex empezaban a dar vueltas a como se reorganizaba el torneo, la sorpresa para los asistentes que allí nos encontrábamos fue mayúscula cuando en menos de 40 minutos tenían reorganizado todos los partidos, INCREIBLE!!!!

Ahora el proceso de comunicación, hay que avisar a todos los equipos!!!

• 51 equipos
  • 485 participantes
  • 287 masculinos
  • 171 femeninos
  • 24 senior masculino
  • 12 senior femenino
  • 6 cadetes femeninos
  • 6 cadetes masculinos
  • 3 infantiles masculinos
  • Total 106 partidos

vía mail, teléfono, wasap, twitter, las contestaciones se iban sucediendo y a las 20:00 horas el torneo estaba preparado para empezar de nuevo la jornada del domingo a las 09:00 desde el punto exacto que se había suspendido.

Ahora llegaba la jornada del domingo a las 09:00 empezaba la última jornada del torneo, para llegar a las 18:00 horas con la entrega de los más que merecidos premios.

• Senior Masculino

HP Granollers

Gana a

HP Harresi Kaigan Devils

• Senior femenino

The Corbi Team

gana a Roc&bolbeach

• Cadete masculino

Harresi Kaigan

gana a Setze Team

• Cadete femenino Cocoloco

gana a APCG “B”

• Infantil Masculino:

Campeón

Los Hacka

en un grupo de tres a dos vueltas.

con los equipos Harresi Kaigan y Los Supervivientes

Quiero finalizar esta reseña felicitando de nuevo a todos los que habéis hecho posible que esta nueva aventura de nuestro club se tradujese en un éxito, esto no es una reflexión nuestra, esto nos lo dicen nuestros propios participantes, todos vosotros/as sois los auténticos motores e impulsores de nuestro club, como no quiero dejarme a nadie, omitiré los nombres, este es vuestro reconocimiento,

• Delegados de mesa
  • Bar