La progresión técnica del equipo es evidente

CH Ascó 37 Cadete femenino B 22, equipo dirigido por Carlos Hurtado

Dan la cara y se divierten contra un equipo muy superior físicamente

La progresión técnica del equipo es evidente, este fin de semana jugaban contra el tercer clasificado Asco, un equipo con 12 jugadoras de campo y dos porteras las cuales la gran mayoría cadetes de segundo año.

Nuestro equipo con 8 jugadoras la mayoría infantiles, de las cuales 3 estaban lesionadas. Aun y así sorprendieron a propios y extraños, en el minuto 10 de la primera parte tenían un tanteo de 1 a 6 obligando al entrenador del Asco a pedir tiempo muerto y hacer cambios, el partido se mantuvo bastante igualado hasta el minuto 20 donde la falta de cambios hizo mella en el oxígeno de las jugadoras del Gava, comenzando a perder pelotas en ataque propiciando 5 contraataques casi seguidos llegando al final de la primera parte con un tanteo de 18 a 11.

La segunda parte fue un puro trámite, las jugadoras siempre dieron la cara, no perdieron en ningún momento la intensidad, la disciplina de juego, ni las ganas de demostrar que lo dan todo.

A pesar del resultado lo mejor del final es la alegría que desprende el grupo y la positividad.

Pequeñas sois grandes!!!! felicidades y a seguir así.

Força Gava.

Area de comunicación

No Replies to "La progresión técnica del equipo es evidente"