Gran actitud y entrega de las niñas durante todo el partido

CH. Sant Boi 22 Infantil Femenino Escolar 21, equipo dirigido por Agustin Bou y Sandra Moreno

Un partido luchado hasta el final. Una gran actitud y entrega de las niñas durante todo el partido; algunos altibajos por momentos, pero es lógico contando el único cambio que había en el banquillo.

Gran partido de todas en ataque, donde se intentó atacar hacia los espacios y dar continuidad de balón o ir a portería, cuando tocaba. En algunas situaciones podríamos haber seleccionado el momento para hacerlo, pero muy bien de todas maneras.

En defensa, a pesar de haber recuperado muchos balones, proporcionalmente hemos estado más flojitas, ya que las rivales eran bastante rápidas y tenían trayectorias muy amplias, dificultando que las nuestras pudiesen seguirlas o controlarlas.

Aun así, estamos muy contentos con la actitud mostrada por las niñas fuera de la pista.

A seguir puliendo cositas, que queda muchísimo en el camino formativo de las niñas.

Força Gava!

Area de comunicación

No Replies to "Gran actitud y entrega de las niñas durante todo el partido"