Esto no ha echo mas que empezar

Infantil femenino 14 Oviedo BM 16, equipo dirigido por Gabriel Martorell y Juan Fidalgo

Mal inicio de partido por nuestra parte. Durante todo el partido ha habido una serie de decisiones arbitrales con la interpretación de los pasos que han descentrado a nuestras jugadoras y que nos han hecho mucho daño a nivel de confianza.

Bajo nuestro punto de vista eso ha sido uno de los detonantes de la derrota de hoy ya que las jugadoras han estado cohibidas a la hora de atacar.

Pese a eso en la segunda parte hemos tenido opciones de intentar empatar el partido gracias a nuestra defensa, pero en ataque seguíamos teniendo errores que no nos permitían acabar de enlazar varias acciones positivas.

Llevamos dos partidos atacando muy mal las superioridades y eso nos ha perjudicado mucho.

Hemos intentado todo lo posible para intentar solucionarlo, pero al final no ha podido ser.

Destacar por nuestra parte la gran actuación de Laura Rodriguez desde el extremo con 7 goles.

Mañana a las 10:00 jugamos contra Malkaitz el último partido del sector.

Hasta que tengamos opciones no nos daremos por vencidas, siempre lucharemos.

No siempre una derrota es un fracaso. “Agustin Bou”

WhatsApp-Image-20160529

Infantil femenino 19 -Malkaitz 25, equipo dirigido por Gabriel Martorell y Juan Fidalgo

Partido muy diferente a los dos anteriores debido a que hoy nuestra defensa no ha estado tan bien como en los 2 partidos anteriores en los cuales encajamos solo 16 goles.

Una vez finalizado el Sector C del Campeonato.

El cuerpo técnico queremos felicitar primero a los 3 equipos del sector:

Al BM Pereda por la fantástica organización que han realizado y a sus jugadoras, todo un ejemplo de deportividad.

También felicitar al campeón del sector: Oviedo por sus dos victorias y a Malkaitz por el gran partido que han hecho hoy contra nosotros y por el gran sector que han realizado.

Sobretodo queremos felicitar a nuestras 14 guerreras, por su entrega y lucha.

Por los momentos y emociones que nos han hecho pasar y vivir.

Porque estos días en convivencia han sido geniales y porque esto no lo van a olvidar jamás y el cuerpo técnico tampoco.

Por último, agradecer el apoyo incondicional de todos los padres y madres que han hecho que estas niñas pudiesen vivir esta experiencia y porque nos han ayudado en todo lo posible.

Lástima que no hayamos brillado como sabemos en ataque estos 3 días, seguro que este equipo volverá a jugar un sector y esto les servirá de aprendizaje para la próxima vez.

Ahora a pensar en el último partido de la temporada contra Salle Montcada en la final de la Copa Catalana del próximo sábado.

Força Gavà!

No Replies to "Esto no ha echo mas que empezar"