ESTAMOS EN SEMIFINALES DE LA COPA

Handbol Vilablareix 29 – Senior C Masculino 29

Partido dirigido por Carlos Hurtado

En primer lugar agradecer a Alex Vivancos por la inestimable ayuda que me prestó desde el banquillo y la toma de decisiones mientras yo estaba en pista, a la gran delegada Teresa por el control de los detalles, y a la minoritaria hinchada que nos acompañó a tierras lejanas y hostiles.

El encuentro pintaba mal en un principio, partido contra el 6º de la liga y árbitro de la zona. Aunque nosotros habíamos hecho parte de los deberes en casa la semana anterior y necesitábamos no perder. La primera parte fue muy apretada, ninguno de los dos equipos se distanciaba lo suficiente, el tanteo no se movía de más menos dos tantos, nosotros apostamos por una defensa 5-1 con la motivación de robar balones aun arriesgando en la zona de 6 metros. Hay que decir que en esta ocasión se vieron ganas y las piernas de los jugadores del Gavà se movían con velocidad a cerrar huecos.

La segunda parte fue otra historia, los 10 primeros minutos nos entró una pájara, la presión en el avanzado no fue la deseada y se marcharon de 5 goles, así que tiempo muerto y a recomponer equipo, se hicieron cambios apostando por la velocidad y un tanto de presión sobre ciertos jugadores que estaban haciendo daño, a partir de aquí las cosas volvieron a su sitio, el club Handbol Gavà volvió a tener el partido donde lo quería y a falta de 2 minutos para el final se ponía el marcador 2 arriba para los nuestros. El equipo contrario comenzó a tener prisa y el nuestro comenzó a pausar el juego. A 30 segundos para la conclusión tenían pelota ellos pero nuestra férrea defensa desbarató un posible tiro limpio agotando el tiempo con el marcador arriba indicado. Después de esto, se desató la euforia en nuestro equipo (tensión acumulada) y la crispación y decepción en el otro.

Sólo decir que no nombro a nadie porque el comportamiento del equipo fue excelente, tanto de los que jugaron más, como de los que jugaron menos, y la verdad es que me pusisteis las cosas muy fáciles y me hicisteis sentir que el handbol está en el senior C del club Handbol Gavà (si es que cuando queréis sois los mejores).

Y ahora: A POR EL SANT JOAN DESPI. NOS ESPERA LA FINAL

Área de comunicación

No Replies to "ESTAMOS EN SEMIFINALES DE LA COPA"