Curso de Entrenador Territorial en Gavà

El Club Handbol Gavà ha tomado la decisión de seguir ofreciendo la posibilidad de continuar formándose en el entorno más cercano, por esa circunstancia hemos acordado con la Federació Catalana d’Handbol (FCH) y Nitrohandball lanzar un nuevo curso de Entrenador Territorial (este acuerdo está sujeto a tener un mínimo de gente interesada).

Los requisitos para poder acceder al curso son los de tener el Título de Monitor de Handbol, o tener títulos antiguos otorgados por la FCH (estos títulos deberán ser revisados y se tendrán que consultar si son los óptimos para realizar dicho curso).

Las fechas del curso en la parte presencial serán del 26 de junio al 22 de julio, de lunes a viernes de 16:00 a 21:30h y sábados de 08:00-14:00h.

Después de realizar el curso y aprobarlo se tendrán que realizar durante el año 200 horas más de prácticas que se podrán realizar en nuestro club. Una vez finalizadas, el club otorgará el correspondiente certificado que tendrá que librarse a la FCH, y ella a su vez a la Federación Española, obteniendo así el título para poder ejercer como entrenador en todas las categorías regionales.

El coste del curso es de 350€ y el lugar y la forma de inscribirse viene señalado en la página de la empresa que realiza el curso, Nitrohandball (esta empresa es la que realiza los cursos de la Federació Catalana d’Handbol) (www.nitrohandball.cat/portfolio/curs-entrenador-catala-d-handbol-nou-territorial-gava/).

En el caso de que no se llegara a realizar el curso por parte de Nitrohandball, la totalidad de lo pagado será devuelto sin coste alguno.

Todo el detalle relativo al curso lo podéis encontrar en la página de inscripción arriba señalada.

Es una oportunidad única para obtener este título.

En caso de dudas podéis contactar en el email: tantriko1@hotmail.com (Carlos Hurtado).

No Replies to "Curso de Entrenador Territorial en Gavà"