La Selecció Catalana cuenta con nuestras jugadoras

Como de todos es sabido el esfuerzo y el trabajo colectivo de los grupos traen como consecuencia, fuerza y unión de esa unión, se saca lo mejor de cada jugador/a, y este es el caso que hoy nos ocupa.

Gracias al esfuerzo colectivo nuestro club ha tenido la suerte de que 5 jugadoras del infantil sean preseleccionadas para los entrenamientos específicos de la selección catalana.

A estas 5 jugadoras les deseamos el mayor de los éxitos, y al resto les agradecemos que sin ellas los retos individuales son imposibles. Seguir trabajando como lo estáis haciendo esto es un éxito de todas.

Por la parte que toca al club, este éxito nos llena de satisfacción ya que confirma que el camino tomado, nos traerá alegrías y satisfacciones en el futuro, un futuro imposible sin todos aquellos que lo hacéis viable, jugadores, padres, amigos, simpatizantes y técnicos.

Una jugadura Cadete, a los programas de tecnificación

En una categoría tan competitiva como Cadete, se ha conseguido que una de las jugadoras sea llamada a los programas de tecnificación de la selección catalana. Un grupo como el cadete en el que este es el primer año juntas, para el grupo es todo un éxito colectivo.

Felicidades a la convocada, y muchas, muchas gracias a sus compañeras porque sin ellas sería imposible este éxito a nivel individual.

Gracias por acompañarnos en este viaje y por depositar en nosotros vuestra confianza.

Área de comunicación

No Replies to "La Selecció Catalana cuenta con nuestras jugadoras"