13è Torneig Lorenzo Vescoví

Nos complace volver a contactar con vosotros para informaros de la celebración el próximo domingo 26 de mayo de 2019 en su 13ª edición, del Torneo Lorenzo Vescoví

Este año se celebrará el Torneo con los tradicionales partidos de promoción en las categorías más pequeñas y que en esta edición serán PREBENJAMIN y BENJAMIN,  y que participarán varios equipos escolares del club. Benjamín femenino, pre-benjamín, y benjamín masculino.

A continuación pasaremos directamente a la entrega de premios y obsequios, y tras las clausura se celebraran dos partidos.

Alevin masculino VS H. Palautordera de (Copa catalana)

Infantil Femenino VS Kh7-Granollers (Amistoso)

Mientras tanto en la parte exterior del pabellón habrá servicio de bar y bocadillos, y se harán los preparativos del  Menú Vescoví, y una vez acabados los partidos, aquellos que lo deseen y reserven Ticket podrán disfrutarlo. Todo ello acompañado de música y sobretodo buena compañía.

El aforo máximo para el  Menú Vescoví será de 200 personas, por lo que si deseáis quedaros una vez terminados los actos deportivos. Tendréis que adquirir anticipadamente los Tickets a un precio de (6€), o avisarnos anticipadamente para poder hacer la previsión. (IMPORTANTE HACER RESERVA PARA PREVISIÓN RACIONES) Podeis reservar en la recepción del Jacme March los miércoles y viernes. O a través del email del club areasocial@handbolgava.es

-Pollo a l’ast

-Patatas al horno

-Bebida

-Pan

-Postre

Esperamos poder disfrutar de una gran jornada festiva y de  Handbol, os mandamos un cordial saludo.

No Replies to "13è Torneig Lorenzo Vescoví"