Partido difícil

AEH LES FRANQUESES 23 SÈNIOR “B” 22, equipo dirigido por Agustín Bou

Segunda derrota por la mínima diferencia para nuestro segundo equipo Senior Masculino. Pero las sensaciones por momentos fueron bastante diferentes.

Desde el comienzo, fue un partido difícil y de gol a gol, por ambos lados. La circulación y la continuidad de la bola, frente a un sistema 5:1 un poco plano, hizo que a mediados de la primera parte fuesemos 2 goles por arriba.

Pero nunca logramos despegarnos y hacia el final el marcador dejo un 11-11. Realmente el segundo tiempo no varió mucho, solo en que las acciones ofensivas perdian continuidad en el movimiento de balón, y efectividad, ya que se fallaron bastantes lanzamientos a portería.

La intensidad defensiva bajo un poco, llevando el marcador a una diferencia de 4 para los locales a falta de 5′. Pudiendo ajustar y recuperando la “agresividad” en defensa (saliendo a 5:1 sobre el central, y regulando la profundidad del segundo sobre su lateral izquierdo) logramos un parcial favorable, pero que para el resultado final no fue sufieciente. 23-22

Lo importante, que trabajamos para que los jugadores actúen dentro del campo como un equipo, y no como una suma de inviduos. Cuando el cambio se haya logrado (que NO es sencillo, y NO toma poco tiempo…) podremos sacar un gran potencial de este equipo.

Area de comunicación

No Replies to "Partido difícil"