Objetivo cumplido, clasificación TOP4 y sectores nacionales

J.H.Llagosta 18- Infantil femenino 22 (7-11), equipo dirigido por Gabriel Martorell y Juan Fidalgo

La victoria de hoy es el premio al gran trabajo realizado estas 2 temporadas.

Gran partido, mucha intensidad y muchos nervios que hoy se han sabido gestionar.

Afrontábamos el partido con dos bajas muy importantes: Esther y Alba. Aprovecho para mandaros muchos ánimos y os esperamos!

Una derrota hoy complicaba mucho la situación en la clasificación. Las chicas lo sabían y hoy no han fallado.

Gran aportación de todas las jugadoras.

El partido ha sido de color azulgrana. Defensa impecable en los 1×1 y ayudas con una Xenia bajando la persiana haciendo la portería pequeña a las jugadoras de la Llagosta.

En ataque gracias a la continuidad de balón hemos encontrado claras acciones de lanzamiento. Pero hoy sin duda lo que ha marcado la diferencia ha sido la valentía de todas las jugadoras.

Esta victoria nos sitúa a falta del partido del sábado contra la Roca a las 17:30 en el Jacme March con la presencia definitiva en el Top 4 de Cataluña del próximo 2,3 de Abril.

Y en el próximo Sector del Campeonato de España

Os animo a todos a que vengáis el sábado a disfrutar de lo que será un día histórico para nuestro club.

Es un partido muy importante para las chicas porque esta en juego la tercera plaza.

Estas chicas se lo merecen.

Os felicito a todas!!

Hemos cumplido el objetivo.

Força Handbol Gavà!

#Hermanas
#IntensidadEnDefensaValentiaEnAtaque

Area de comunicación