I Clinic solidario de entrenadores

El pasado día 29 y 30 de Diciembre los entrenadores Jordi Cañadas y Gerard Castañera, se desplazaron hacia tierras vallisoletanas, para asistir a la 1ª edición del I CLINIC SOLIDARIO DE ENTRENADORES

Este clinic está organizado por el Club Deportivo San Agustín en colaboración con el Club Handvall, en el que durante 2 días personalidades relevantes de nuestro deporte, llevarón a cabo ponencias dirigidas a jugadores, técnicos y árbitros de balonmano, así como cualquier persona relacionada con el ámbito de la educación física y deporte.

Las jornadas tienen un carácter solidario y el beneficio de la actividad se donó a la Asociación Autismo de Valladolid.

La presentación oficial del evento se celebró el 22 de diciembre a las 12:00 en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid con la asistenciAnx7Dr5qCxA1-3uDGWpdleLwxqgeWHJ_NfY1Y2EUg-Gya de representantes del equipo de gobierno municipal.

Entre los ponentes destacan entrenadores de primer nivel, árbitros internaciones y jugadores de experiencia contrastada en el ámbito nacional y continental.

El alcalde de la ciudad de Valladolid el Sr. Oscar Puente y concejal de Deportes, Alberto Bustos, ha señalado que en Valladolid la palabra deporte y solidaridad van frecuentemente unidas de la mano.Por ello el ayuntamiento de apoya este tipo de iniciativas deportivas cuyos beneficios irán destinados a ayudar a personas que lo necesitan

Area de comunicación

No Replies to "I Clinic solidario de entrenadores"