Horaris 17 i 18 de febrer

Aquests són els horaris dels partits que disputen els nostres equips el proper cap de setmana:

Como ya sabéis  este   fin de semana Juegan nuestros dos Seniors.

El sábado 17 de febrero a las 19:15 horas en el Jacme March tendrá lugar el derbi del Senior Femenino Handbol Gavà VS Castelldefels

Y a las 21:00 El Senior Masculino tiene un difícil partido contra el Sabadell Handbol

Necesitamos la GRADA JOVE  para teñir la grada de blaugrana; así todos y todas al JACME el sábado por la tarde con nuestra camiseta, os estaremos muy pero que muy agradecidos!

Además la Empresa de Zumos Smmoothies, vuelve a colaborar  con sus zumos naturales con el Club .

Necesitaríamos  Voluntarios para en el transcurso de los partidos vayamos dando estos buenísimos  zumos  a los asistentes.

Os esperamos

No Replies to "Horaris 17 i 18 de febrer"