Gran temporada de las chicas

Handbol Cooperativa B 37  Cadete B Femenino 15, equipo dirigido por Aida Rodriguez

Último partido de la temporada en el que las nuestras han demostrado una vez más que no se rinden haya las circunstancias que haya. En defensa, hemos tenido momentos en los que hemos estado un poco “flojitas” y despistadas, hecho que ha ayudado a que las contrarias tuvieran un ataque más cómodo.

En ataque, hemos jugado muy bien por lo que respecta a la circulación de balón, juego sin balón y 1×1, pero no hemos acabado de tener éxito en el lanzamiento.

La gran diferencia de goles es consecuencia de las muchas pérdidas de balón en ataque que las rápidas avanzadas del equipo contrario han sabido aprovechar.

Por último, destacar la gran temporada de las chicas ya que no es fácil jugar en las circunstancias que han jugado ellas, sin puntuar, sin muchos cambios y sin muchos entrenos juntas, aun así, siempre han tenido muy buena actitud, han salido a la pista a luchar hasta el último minuto y siempre con una sonrisa.

¡Su motivación y objetivo ha sido mejorar y disfrutar jugando y lo han conseguido!

¡La temporada que viene más y mejor!

Area de comunicación

No Replies to "Gran temporada de las chicas"