Gran partido

Cadete femenino “A” 34 Cooperativa Sant Boi 31, equipo dirigido por Jordi Cañadas

Gran partido de las chicas frente al primer clasificado que se mantenía imbatido. Gran recital de nuestras chicas en el ataque, marcándole 34 goles a un equipo con una defensa bastante dura, y que hasta la fecha no había encajado tantos goles.

Además superando una mixta desde el minuto 0 sobre Jana.

Las chicas se sobrepusieron a las bajas que teníamos y a las circunstancias del encuentro realizando una gran primera parte y defendiendo y corriendo al contraataque.

Al descanso el marcador reflejaba el resultado 20-17. En la segunda parte nuestras chicas salieron muy intensas en defensas y siguieron con buenos porcentajes de cara a portería, llegando incluso a tener una diferencia de 8 goles en el marcador.

Posiblemente sobraron los últimos 5 minutos de la segunda parte donde se notó el cansancio físico y mental del equipo y eso se tradujo en un parcial final de 0-5 el cual nos privó de ganar el gol average, todo y que no tiene una gran importancia de cara a lo que queda por delante.

El encuentro finalizó con el resultado de 34-31.

Hay que felicitar a las chicas por el magnífico partido realizado y también hacer mención especial a la grada que nos apoyó desde el inicio.

Ahora toca trabajar duro para continuar mejorando.

¡¡Muchas felicidades y força Gavà!!

Área de comunicación

No Replies to "Gran partido"