Errores innecesarios

Adrianence C 31  Senior B 25, equipo dirigido por Agustin Bou

Partido de inicio y media parte totalmente diferente al resultado final.

La intensidad defensiva al inicio fue buena. Un poco despistados al coger los rebotes, y dificultades también en cerrar entre el primero y el segundo.

Aun así se recuperaron varios balones y el contraataque de segunda oleada nos mantuvo siempre en el partido.

Saliendo a la segunda parte con un parcial favorable de 9-4, tuvimos varias exclusiones de 2′, dos de ellas encadenadas, que nos dejaron con 4 jugadores en campo. Estando en partido, una nueva exclusión de 4′ (dos minutos, más otros dos por hablar), nos terminó de sacar del partido, en lo psicológico y en lo táctico.

Un final lamentable porque esperábamos terminar el año de otra manera. Hay que entender que estos errores (además de imperdonables), son innecesarios, ya que es mucho lo que penalizan.

Que en el proceso de ser un equipo esto es parte del aprendizaje, y que estas cosas nos perjudican como grupo.

A seguir trabajando para encarar el año que viene de otra manera

Área de comunicación

No Replies to "Errores innecesarios"