El equipo demuestra que cada vez es más equipo

C.H. Sant Joan Despi “B” 34 Senior masculino “B” 23, equipo dirigido por Agustin Bou

Difícil no quedarse con el resultado final.
Pero que durante casi 45′ la intensidad, y sobre todo la actitud y las ganas de querer mejorar la imagen del partido de ida, demostraron que este grupo va siendo cada vez más equipo y que puede plantar cara a cualquier equipo de la categoría.

Primera parte 17-15 donde la continuidad de balón hacia los extremos frente a una muy abierta, nos mantenía dentro del partido. Ya a la salida de la segunda, ajustes en la defensa y de salida de contra, nos llevó a ir gol a gol hasta ponernos dos por encima del marcador al minuto 45′.

Es ahí donde hacia el final del partido, de los minutos restantes, se jugó 8′ con un jugador menos. Y de contra no nos perdonaron.

Si bien el típico discurso podría ser el “quedarse con los buenos momentos”, hay que evitar que esos minutos donde nos atascamos se repitan.

El equipo demuestra que cada vez es más equipo!

A seguir por la misma línea.

Area de comunicación

No Replies to "El equipo demuestra que cada vez es más equipo"