Difícil encuentro

KH-7 F.BM. GRANOLLERS – MIQUEL PRAT 12 ALEVIN MASCULINO  4, equipo dirigido por Agustin Bou

Partido contra el rival más duro del grupo Granollers.

Difícil encuentro en el Palau Olimpic de Granollers. A primeras los nervios de nuestros niños dificulto situaciones claras de juego en ataque contra un rival más que solido en defensa, tanto a nivel individual como a nivel colectivo.

Aun así, se intentó atacar hacia portería y algún juego en profundidad con pase y va con el pivote nos permitió anotar.

En defensa las sensaciones fueron aún más duras, debido al gran nivel de los niños de Granollers…aun así nada que con trabajo no se pueda resolver.

A seguir currando en los entrenos y pronto se verán resultados mucho más favorables como así también mejoras en todos los aspectos del juego!

alevinivell1_241015

Area de comunicación

No Replies to "Difícil encuentro"