DAVID CONTRA GOLIAT

CH. Palautordera 31 Cadete femenino “B” 19 equipo dirigido por Carlos Hurtado.

En primer lugar, agradecer a los dos papas que transportaron a las jugadoras y se hicieron el miércoles las tres horas de ida y de vuelta hasta Palautordera, a la delegada Carmen que siempre está en todo, a las jugadoras del cadete B que asistieron y a Laia del cadete A por sumar en un día tan complicado.

Dicho esto, decir que el partido fue calcado al de Asco, 20 minutos Trepidantes donde unas jugadoras que doblaban la altura de las más alta del Gavà no eran capaces de irse en el marcador ni en el juego, que tuvieron que pedir un tiempo muerto y hacer algunos cambios para reorganizarse (hasta ese momento el marcador era de 11 a 9).

La situación cambio cuando volvimos a padecer la falta de oxígeno, los pases dejaron de ser precisos y la velocidad se disminuyó, a partir de entonces los del Palau comenzaron a jugar con balones largos al contrataque donde poco se podía hacer, acabando la primera parte con el marcador de 17 a 11 a favor de los anfitriones.

La segunda parte se les aguanto durante los primero minutos, pero pronto comenzaron de nuevo los errores y las indecisiones en el pase terminando el partido 31 a 19.

Dos cosas hay que decir, el planteamiento del Palautordera en la segunda parte en defensa fue un tanto agresivo, planteando una defensa individual en todo el campo, y la segunda es consecuencia de la primera, estas jugadoras no se arrugan, dan lo mejor de ellas, el tanteo lo dice todo.

DAVID (Gavà) hizo que GOLIAT (Palau) sudase la camiseta y se llevaron 19 golitos.

Chicas y ahora a por la Cope, a seguir disfrutando como lo hacéis y a ser mejores cada día.

Sois unas Cracks. Gracias por dejarme disfrutar con vosotras, gracias Aida por tu labor.

Area de comunicación

No Replies to "DAVID CONTRA GOLIAT"