Curso DE NUEVO Monitor Catalán de Balonmano

1.    Convocatòria

Durante el mes de Julio y con la autorización de la Escuela Nacional de entrenadores de la RFEBM, en Gavà y Castelldefels tendrá lugar la impartición de unos cursos dirigidos a sacarse el Nuevo título de monitor de balonmano,  este es el primer requisito para poder dirigir un equipo federado dentro de nuestra comunidad y valido en toda España.

Este nuevo título sustituye a los Seminarios Básicos que hasta ahora impartía la Federación Catalana y que dejaran de tener validez la temporada 2018-2019.

Por ello si alguno de vosotros tiene hecho el Seminario Básico, debe saber que caducará. No obstante se le convalidaran varias asignaturas de éste nuevo título, que más adelante os informaremos.

Captura de pantalla (70)

Por ese motivo si tú eres uno de esos que lo tuyo es dirigir los encuentros desde el banquillo o que ya está entrenando. Te animamos a que te apuntes a este curso impartido por www.nitrohandball.cat

la  empresa que gestiona los cursos de la Federación Catalana.

2.    Lugar y fecha

El curso será impartido en Gavà y Castelldefels  del 2 al 22 de julio al en horario de 17:00 a 21:30 horas de lunes a viernes y los sábados de 08:30 hasta las 15:00 horas.

El curso se compone de 72 horas de teórica presenciales.

Captura de pantalla (72)

3.    Requisitos

Podran inscribirse en el curso las personas que reúnan los requisitos siguientes:

1. Tener 15 años cumplidos

4.    Obtención del título de Nuevo Monitor Catalán de Balonmano

A las 72 horas de teoría, hay que añadir 150 horas de prácticas que podrán realizarse durante la temporada en el propio club. Una vez terminadas las practicas el club enviara a la Federación Catalana el expediente firmado por el club y esta se los enviara cumplimentados a la Federación Española.

5.    Inscripciones

El curso tiene un precio de DOSCIENTOS TREINTA (230 €), no incluye la expedición del título.

Aquellas personas que deseen hacer el curso o tengan algunas dudas rogamos contacten en el email:   handbolgava@hotmail.com

Area de comunicación

No Replies to "Curso DE NUEVO Monitor Catalán de Balonmano"