Crónica Alevín Femenino Blau

Equipo dirigido por Eva Torremorell

Perfectísimo partido en TODOS LOS ASPECTOS! En balonmano y en personas, partido muy complicado de jugar ya que según qué comentarios del otro equipo y según qué manera de jugar era difícil mantener la calma, pero las chicas en todo momento fueron conscientes y supieron hacer lo mejor que saben hacer JUGAR AL BALONMANO, partido de 10, defensa muy intensa y muy bien trabajadas las ayudas, y en ataque desmarques sin balón para crear todo el rato la superioridad! Faltas muy bien trabajadas, cada jugadora sabía en qué momento tenía que ir a desmarcarse y muy buen juego en equipo!

Perfecto chicas, muy contenta de este equipo y de cómo han evolucionado! Genial su comportamiento en todo momento y gracias por hacerme disfrutar de un bonito partido!

Toca seguir para mejorar y tener más partidos como el de este sábado!

Área de comunicación

No Replies to "Crónica Alevín Femenino Blau"