COMUNICAT Suspensió de totes les competicions y entrenaments

Después de los últimos comunicados de las diferentes organizaciones, Real Federación Española de Balonmano, Federació Catalana d’Handbol y Consell Esportiu del Baix Llobregat, relacionados con el CORONAVIRUS, el CH. GAVÀ, ha tomado la decisión de suspender toda actividad/práctica deportiva durante los próximos 15 días, a la espera de ver cómo evolucionan los hechos.

Esto quiere decir que los entrenamientos/partidos quedan suspendidos, como mínimo, durante los próximos 15 días y/o nuevo aviso.

Indicar que el Club, estará en contacto en todo momento con las diferentes organizadores para poder informaros, por lo que rogamos se tenga paciencia y coherencia ante lo que nos pueda deparar las próximas semanas.

Atentamente,

Club Handbol Gavà

No Replies to "COMUNICAT Suspensió de totes les competicions y entrenaments"