Comunicat de la Junta en referència a la situació actual

Muy Sres. Nuestros:
El Club Handbol Gavà, mediante el presente comunicado dirigido a socios, jugadores, padres y madres de los jugadores, quiere en primer lugar agradecerles su apoyo y comprensión ante las dificultades que la pandemia está causando y va a causar durante esta temporada 2020-2021.

Las restricciones horarias, la suspensión de entrenamientos y competiciones, y la imposibilidad de asistencia o restricción de asistencia a los entrenamientos y seguramente también futuros partidos, está provocando inconvenientes no deseados, tales como los constantes cambios de horarios de entrenamientos y dificultades de desplazamientos de jugadores y entrenadores. Desde el Club, y en especial la Comisión Deportiva, como responsable de la organización de entrenamientos, está trabajando semana a semana, dados los continuos cambios y siempre de última hora de las medidas sanitarias, intentando encajar dentro de las posibilidades horarias las actividades deportivas del Club.

Nos consta que este esfuerzo constante, quizá no tenga recompensa alguna, porque las restricciones obligan a todos a soportar los agravios de los cambios horarios semanales y de cambios de lugares de entrenamiento, aprovechando incluso instalaciones exteriores con deficiencias, a lo que se une una casi total falta de actividad social, tal y como era costumbre y tradición, como los torneos de Navidad, el Papa Noel, Halloween, y a saber cuantas otras más actividades de las que los niños disfrutaban.

En cuanto a la competición, esperamos que pueda reanudarse, aunque sea con restricciones de aforo para el público el próximo 9 de Enero de 2021, y que así los jugadores puedan reencontrarse con la motivación de volver a jugar. Aunque es la Federación de Balonmano la que tendrá la última palabra sobre la competición y sobre el calendario.

Entendemos así, que no pudiendo realizar todas las actividades que normalmente realizaríamos, parezca que el Club puede permitirse rebajar sus cuotas sin mayor problema. Sin embargo, el Club debe mantener su infraestructura mínima y seguir asumiendo los costes que conlleva, pues los costes Federativos, de competición y de seguros, hoy por hoy solamente están aplazados, sin optar además a los ingresos que las actividades sociales y de Club generaban en las temporadas anteriores, sin poder permitirnos volver a tener las pérdidas que se generaron el año anterior.

Una vez termine la temporada y en función de las actividades y competiciones que se hayan podido realizar, el Club se replanteará si es justo y posible compensar a las familias con alguna devolución de cuotas. Por ahora, no es posible hacer descuentos, pues únicamente hay un parón de actividades que hay que considerar aplazadas y no canceladas.

Finalmente nos queda desearles a ustedes unas Felices Fiestas y un Feliz Año nuevo, deseando que el 2021 sea mejor para todos

CLUB HANDBOL GAVA
Junta Directiva

Gavà a 14 de Diciembre de 2020