Comunicat de la Junta en referència a la situació actual

Muy Sres. Nuestros:

El Club Handbol Gavà, mediante el presente comunicado dirigido a los jugadores, jugadoras y sus padres y madres, les informa que desgraciadamente y al menos hasta el próximo 17 de Enero, las nuevas restricciones de confinamiento municipal, no van a permitir acudir a los entrenamientos a aquellos jugadores que no sean residentes en el municipio de Gava.

El Ayuntamiento de Gava, nos comunica cada vez que hay modificaciones sobre el uso de los espacios municipales las instrucciones concretas a seguir, y en este caso se nos ha comunicado especialmente que únicamente se permite la entrada a las instalaciones para entrenamientos y jugadores residentes en el municipio.

Esperamos que la situación sanitaria remita lo antes posible y que podamos alcanzar cuanto antes una normalidad, al menos en los aspectos deportivos. Desde la Junta Directiva trabajamos para que así sea, y en la medida de lo posible colaboramos con las autoridades para que con el trabajo y la comprensión de todos podamos revertir la situación. No nos corresponde hacer valoraciones de las medidas impuestas por las autoridades, sino colaborar en todo lo posible, sin perjuicio de que propongamos medidas alternativas de entrenamiento y competición que continuamente son objeto de debate en las asociaciones de Clubs de Handbol y la Federación Catalana de Handbol.

Gracias por su atención y colaboración.

AJUNTAMENT_Carta Informativa 12. Noves mesures des del 07 al 17 de Gener

La Junta Directiva

No Replies to "Comunicat de la Junta en referència a la situació actual"