Buenas sensaciones

Senior masculino B 25 – 21 AEH Les Franqueses 21, equipo dirigido por Agustin Bou

Nada mejor que recuperar buenas sensaciones después de un partido como el último jugado fuera de casa.
Aun así, hubo que esperar para poder entrar en partido. El equipo visitante marco un parcial de 0 – 3 de inicio, fruto del criterio utilizado al subir el balón en contra de segunda oleada y el ataque posicional que nos generó numerosas pérdidas.

Poquito a poco y gracias al gran trabajo defensivo pudimos marchar al vestuario un gol por debajo, 12-13.

La segunda parte nos trajo 30′ totalmente diferentes a los anteriores, con ataques de mayor efectividad y criterio para seleccionar los 2vs2 o 1vs1 de mayor provecho, frente a una defensa que alternaba indistintamente 5:1 y 5+1 sobre el lateral izquierdo.

La intensidad defensiva clave para recuperar el partido, y felicidades nuevamente al equipo por la segunda vuelta que están llevando.

Força Gava!

Area de comunicación

No Replies to "Buenas sensaciones"