Final trepidante
Juvenil 25 Poble Nou 24, equipo dirigido por Alberto Hernández
Último partido de la temporada, donde se ha rubricado un 2016 mejor que el arranque de la liga.
Se acaba la temporada con 20 puntos, 11os en la clasificación y con la sensación de que, en plenitud de facultades (lesiones) este equipo podía haber conseguido muchos más éxitos de los cosechados.
El partido propiamente se puede definir en 2 partes: el ataque y la defensa. Una vez más, se arrancó con una buena defensa, intensa, incómoda, robando balones y llegando a las ayudas defensivas, pero labor que las pérdidas en ataque no permitían brillar cómo debieran.
Al descanso, el electrónico indicaba un desfavorable 11-15, lo que presagiaba una segunda parte intensa e igualada.
Un buen arranque de la defensa local y algo más de acierto en ataque, hacía que la diferencia fuera más pequeña jugada a jugada, gol a gol.
Al final del encuentro, con las fuerzas mermadas y los nervios a flor de piel, el equipo del baix, con balón para ponerse 3 goles por encima y cerrar el partido, permitió que los visitantes tuvieran balón para empatar el encuentro.
En los últimos segundos una gran defensa local evitó el empate, consiguiendo así los 2 puntos que hacen que el balance de 2016 sea de 18 puntos de 40 posibles, casi un 50%
El futuro está preparado para convertirse en presente… mucho trabajo a todos y a descansar!!!
Area de comunicación
Got something to say?